viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 24 jun 2020

Espionaje V

Scioli pidió "conocer la opinión de Vidal" por las causas de espionaje

La bomba del espionaje ilegal que de a poco va salpicando a distintos personalidades del gobierno anterior, sumo un nuevo actor. El embajador en Brasil, Daniel Scioli.


El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió "conocer la opinión" de María Eugenia Vidal, sobre el espionaje ilegal, luego de que se conociera que también habría sido víctima a través de la división de Asuntos Internos de la Policía provincial.

 

"Seguramente se conocerá más. Yo ando por la vida de buena fe respetando el estado de derecho, la Constitución y la institucionalidad. Me pueden criticar cualquier cosa de mi gestión, pero jamás usé el poder para hacer daño", aseveró Scioli.

 

El embajador en Brasil se refirió a la noticia que se conoció respecto del supuesto espionaje ilegal que habría realizado la división de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Guillermo Berra. 

 

"Hoy mis abogados van a tener acceso a todo este material, y la gravedad institucional es que no solamente hacían inteligencia ilegal sobre mí, mi entorno y mis relaciones, sino sobre el propio Poder Legislativo y la Corte Suprema de la Justicia de Buenos Aires", sostuvo.

 

También sostuvo que en las elecciones que saco el 49 por ciento de los votos, hicieron toda la campaña sucia que pudieron y que llegaron a desacreditarme hasta el titulo universitario diciendo que era trucho.

 

"Así avanzaban, de manera burda, como cuando dijeron que no era diputado cuando voté en el Congreso y tuve que presentar un certificado diciendo que todavía no era embajador", recordó Scioli.

 

El exvicepresidente agregó: "No digo esto por mí, lo hago por respeto a la carga institucional que he tenido, por lo que me confirió el pueblo de la provincia, como vicepresidente del Partido Justicialista".

 

Por último, Scioli aclaro que el aguanto y soporto toda esta persecución por que tiene mucha vocación política. Pero que esto cruzo una línea y que la justicia tiene que ir a fondo para encontrar a los verdaderos culpables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias