jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 22 jun 2020

Coronavirus

Britos desmintió el contagio de un policía y pidió “responsabilidad” a los medios

El intendente de Chivilcoy endureció las medidas para quienes viajen al AMBA y envió un mensaje a los medios de comunicación.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, pidió prudencia a los medios de comunicación en cuanto a la alarma que se prendió por un supuesto contagio en las fuerzas de seguridad y envió un mensaje a los “los medios SERIOS”.

“No hay ningún caso de policía, ni de 50 años positivo en Chivilcoy. Lamentablemente hay mucha gente alarmada por información incorrecta. Les pido a todos los medios SERIOS que esperen la conferencia del comité de emergencia a las 19 Hs, donde daremos la información correcta”, remarcó en su cuenta de twitter el jefe comunal.

Además, durante la conferencia de prensa habitual donde el Comité institucional de Crisis Sanitaria comunica la evolución de la pandemia, el intendente amplió sobre el caso positivo detectado en Chivilcoy que “el viernes por la tarde esta persona se atendió en la carpa externa del Hospital porque tenía síntomas, por lo que quedó aislado desde ese momento hasta conocerse el resultado, el cual recibimos hoy-domingo- por la tarde”.

“Ya se aislaron a aproximadamente 25 personas de su entorno, entre familiares y compañeros de trabajo, y se continúa trabajando en búsqueda de más contactos estrechos”, agregó.

Por último, Britos definió que, como “el nuevo caso positivo trabaja como repartidor y también viajó por estas cuestiones a Moquehuá y a Rawson”, se tomaron medidas al respecto.

Britos informó que se endurecerán los controles con relación a todas las personas que deban viajar a los mercados concentradores de frutas y verduras, y que “toda persona que tenga que viajar a los mercados concentradores de frutas o verduras del AMBA, a partir de hoy a la noche deben informar si o si a la Secretaría de Seguridad; si no, en caso contrario, no podrán ingresar a la ciudad al volver”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias