lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº1565
La Letra Chica » Provincia » 20 jun 2020

Encuesta

Berni sube su imagen, mientras los bonaerenses aprueban su gestión

Berni muestra gestión y los bonaerenses aprueban cada hecho que genera el ministro de Kicillof.


TAGS: CLIVAJES

El ministro de Seguridad bonaerense es uno de los bastiones que tuvo Axel Kicillof durante los primeros seis meses de gestión y un actor clave para sostener la paz social en la Provincia con el Aislamiento Social.

Clave para montar los operativos de Aislamiento comunitario en Itati, Villa Azul y Barrio Cabezas, Berni mantiene un alto porcentual de imagen positiva y los bonaerenses aprueban su gestión al frente de las fuerzas policiales de la Provincia.

Es que con un 37.7% de aprobación, los bonaerenses creen que Sergio Berni “se muestra firme y convincente en su gestión”.

Eso se desprende del estudio que realizó la Consulta Clivajes durante el 12 al 16 de junio en el Área Metropolitana sobre 1260 casos.

En ese sentido, un 20,2% de los consultados considera que Berni “hace lo que puede desde un lugar difícil”. En cuanto al sector que no evalúa positivamente la gestión del ministro de Seguridad, sólo un 18,6% cree que “realiza puestas en escena”. Mientras que otro grupo minúsculo, con un 16.3% de los consultados cree que “excede los límites legales”.

Berni se ha vuelto uno de los hombres claves para Cristina Kirchner para lograr una gestión clave y ahora aporta en el equipo de Gobernación una situación de apoyo a Axel Kicillof por parte de la vicepresidenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias