viernes 03 de julio de 2020 - Edición Nº1562
La Letra Chica » Municipios » 18 jun 2020

La Plata

Los inspectores de Control Urbano de Garro robaron mientras hacían un operativo

Polémica por el robo de vinos y productos en medio de un operativo en el marco del aislamiento por parte de Garro.


TAGS: JULIO GARRO

En un operativo de inspección comandada por el Municipio de La Plata, los inspectores de Control Urbano protagonizaron un insólito hecho que terminó en una denuncia por parte de comerciantes de la capital bonaerense.

Es que los inspectores que responden a Julio Garro robaron en un comercio, según pudo verse en las cámaras de seguridad del comercio.

En el video publicado por el diario Hoy, se refleja que los inspectores se llevan unos vinos "finos" y snacks. Al inspeccionar por detección de irregularidades en el lugar ya que había productos vencidos y no se respetaba el horario de cierre establecido por la pandemia, los inspectores procedieron a llevarse los elementos, sin consentimiento de los comerciantes.

Además no tenían el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcoholices (REBA).

Sin embargo, el operativo terminó con el robo de los vinos más caros del lugar por parte de los inspectores de Julio Garro. Además se llevaron varias bolsas de "comida chatarra". En medio de la distracción del dueño del lugar, se retiraron del negocio con varias botellas y paquetes, que cargaron en la camioneta que les otorga la Municipalidad.

 

Aclaración:

Este portal utilizó una foto ilustrativa, enviada por el Municipio de La Plata y de libre circulación que mostraba al intendente Julio Garro con una trabajadora de Control Urbano que se sintió aludida y se decidió, en conjunto con la persona, cambiar la imagen y hacer este mensaje aclaratorio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias