jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 11 jun 2020

Declaraciones

Cristina le apuntó al macrismo al denunciar Lawfare: “La asociación ilícita son ellos”

Con un video, Cristina le apuntó a la cúpula del espionaje durante el macrismo y se despachó en rede sociales.


La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner se despachó con un video en sus redes sociales donde le apuntó al macrismo, parte del periodismo, la Justicia, y el Servicio Penitenciario Federal por las diferentes causas donde se la acusó de ser “la jefa de la banda”.

En un video donde marcó que “La asociación ilícita eran ellos”, la vicepresidenta da detalles de lo que vio en la causa que se desarrolla en Lomas de Zamora por espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri.

Allí, Cristina apuntó contra los medios de comunicación y focalizó en los periodistas que fueron punta de lanza por “esas operaciones” y la “cobertura”, donde acusó “complicidad política con todo lo que pasó en la Argentina”.

“Hace dos días, confirmé lo que siempre supe y lo que en definitiva siempre denuncié. Durante dos horas y media, escuché las explicaciones del juez y de la fiscal de la causa de Lomas de Zamora, donde se descubrió una real y verdadera asociación ilícita que como tal tenía por objeto la comisión de diversos delitos, todos los necesarios para perseguir opositores”, destaca.

Además, el relato resalta que “mientras el juez de la causa nos explicaba y demostraba sobre un pizarrón la articulación entre narcotraficantes, agentes y funcionarios de la AFI, policías de la Ciudad de Buenos Aires, agentes y funcionarios del Servicio Penitenciario Federal, agentes de la PSA, periodistas, denunciadores seriales y hasta una alta funcionaria de la Unidad Presidencial de Mauricio Macri pude enterarme cómo se abrió la trama más escandalosa de la que se tenga memoria en tiempos de democracia y cuya investigación recién comienza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias