martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios | 22 ago 2018

Concejo platense

Riesgo se solidarizó con los trabajadores del Astillero

La edil por el FPV-PJ, se manifestó en contra de los incidentes que se produjeron durante la movilización de los trabajadores de la empresa de construcción naval.


La concejal Lorena Riesgo,  se mostró en contra de los hechos de violencia que sufrieron los trabajadores del Astillero Río Santiago, quienes fueron reprimidos mientras reclamaban por "las medidas de ajuste del gobierno de María Eugenia Vidal y en defensa de sus puestos de trabajo", indicó la edil.

En ese sentido, manifestó que “las respuestas del Estado ante los reclamos de la gente no pueden ser más ajuste y reprensión”, al tiempo que aseguró que tiempo que "es necesaria la generación de políticas públicas que fomenten la producción y la industria para el Astillero".

Recordemos que la reprensión se desarrolló en las puertas de Gobernación (6 entre 51 y 53) donde los trabajadores esperaban ser atendidos por algún funcionario, luego se trasladó hacia la zona de 7 y 49, mientras a  metros velaban los restos de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, Chicha Mariani.

Por último, Riesgo mencionó: “Acompaño el reclamo de los trabajadores y rechazo profundamente la represión que sufrieron".


.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias