jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 21 may 2020

Apoyo

La JP platense dio su apoyo a Alberto y Kicillof por “el cuidado de la salud”

La Juventud Peronista remarcó la necesidad de brindar el apoyo al gobierno en el contexto de pandemia.


La Juventud Peronista de la Ciudad de La Plata brindó el apoyo y acompañamiento al Gobierno Nacional, Provincial y al Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos en este contexto adverso que estamos viviendo los argentinos y argentinas.                                                             

Conformada por diferentes organizaciones del campo nacional, popular, democrático y feminista, la JP de La Plata, entiende que las medidas implementadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof son fundamentales para cuidar la salud de todos y todas.

En dialogo con este portal, Diego Franscunaz remarcó que “la actual crisis hace crujir los cimientos hasta de las grandes potencias, lo que insta a la dirigencia mundial a replantear de inmediato el diseño, la planificación y la elaboración de políticas públicas”.

El Secretario General del Partido Justicialista de La Plata y Delegado Nacional de la JSPR, expresó que “los jóvenes debemos ser sujetos de ese diseño, pero fundamentalmente no perder de vista el rol que debemos cumplir: estar al lado de nuestros vecinos y vecinas. Antes de la pandemia, caminábamos los barrios y charlábamos con los hombres y mujeres que bancaban las ollas y era muy doloroso ver la situación en la que se encontraban. Ahora, frente a este contexto, ese panorama se ha profundizando sobremanera”.

Por su parte, Martina Genovart, representante de la Juventud Peronista y militante de Movimiento Ciudadano La Capitana, señaló que “en estos tiempos de tanta incertidumbre que estamos atravesando, los jóvenes tenemos la responsabilidad histórica de ser garantes y motor gravitante de la construcción de una Argentina más justa, inclusiva e igualitaria. Necesitamos ser artífices de un presente y un futuro más digno para nuestros compatriotas”.

“Y en ese sentido, concebimos que, acompañar y estar a disposición de nuestros vecinos y vecinas de La Plata, frente a un Estado municipal ausente, es parte del contrato social que asumimos desde el primer momento”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias