lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº1530
La Letra Chica » Provincia » 14 may 2020

Rosca

Tras los reclamos del oficialismo, reapareció Vidal en el escenario político

Con la idea de no perder liderazgo, Vidal volvió al territorio bonaerense y quiere marcar la cancha del oficialismo.


Cuando llovían las críticas a la gestión sanitaria de Cambiemos, María Eugenia Vidal volvió a pisar suelo bonaerense y se sumó al Comité de Emergencia de uno de sus principales bastiones, el Lanús de Néstor Grindetti.

Durante el encuentro, se realizó un pormenorizado repaso de las acciones que lleva adelante el municipio para enfrentar la pandemia, se analizaron las cifras de cantidad de infectados en el distrito, la operatividad de los centros de contención comunitario en clubes de barrio, la ayuda social a comedores sociales en los barrios mas vulnerables, los nuevos pedidos de flexibilización de la cuarentena de distintas industrias y comercios del distrito elevados al ejecutivo provincial, el funcionamiento del SAE en comedores escolares, entre otros temas.

Es que el encuentro sirvió para poner en el escenario a la exmandataria, quien pierde pisada en la intención de empoderarse como principal interlocutora de la oposición, frente al protagonismo de los intendentes y el radicalismo que se despega.

“Maria Eugenia (Vidal) nos brindó una mirada amplia de la situación a nivel general y puntualmente desde lo social que es su principal campo de trabajo para poder tomar ideas y propuestas a implementar por nuestros equipos técnicos, valoramos mucho sus aportes, es una fuente de consulta permanente” expresó Grindetti en sus redes sociales.

Lo cierto es que el estado de los hospitales bonaerenses se puso en discusión y Vidal comenzó a poner su plan de retorno, mientras en la Legislatura sus alfiles hacen todo lo posible por poner freno a la gestión Kicillof.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias