lunes 01 de junio de 2020 - Edición Nº1530
La Letra Chica » Municipios » 12 may 2020

Cagliardi se reunió con el viceministro de Obras Públicas de la Nación

El encuentro contó con la participación del jefe comunal de Ensenada Mario Secco.


El intendente de Berisso Fabián Cagliardi recibió en su despacho al viceministro de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, para mantener una reunión de trabajo y abordar una serie de proyectos que tiene por destinatarias a las ciudades de Berisso y Ensenada. Evento que contó con la presencia del jefe comunal de Ensenada, Mario Secco.

En ese marco, Cagliardi expresó su agradecimiento al viceministro de la Nación "por acercarse a Berisso para dialogar con nosotros, para escuchar nuestros proyectos, las ideas que tenemos para llevar adelante con Ensenada, y agradezco su gentileza de ponerse a disposición del Municipio, y hoy visitarnos".

Sobre el trabajo con Secco, señaló: "En principio queremos trabajar en conjunto sobre temas vinculados a la Ribera, y aquellas cuestiones que hacen a nuestra región". 

Respecto a los proyectos que viene pensando para la ciudad, Cagliardi pronunció: "Vamos a trabajar en varios proyectos que están olvidados, como el tendido de la red de agua y de cloacas, ambos ya presentados, el arreglo de calles, el recambio de luminarias, todas propuestas que elevamos oportunamente al Ministerio y que, una vez que termine esta pandemia, se retomarán las acciones".

Por su parte,  Depetri expresó: "Tenemos instrucciones del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de que las obras públicas vuelvan a estar al servicio de las comunidades de nuestras ciudades".

"Con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis venimos caminando la Provincia de Buenos Aires y también todo el país, y finalizada esta coyuntura, queremos discutir un plan de obra pública federal que tenga impacto fundamentalmente en mano de obra, por eso es tan importante dialogar con los intendentes que son los que, a diario, están dando la cara en las comunidades".

A su turno, Secco indicó: "Durante la campaña, con Fabián dijimos que íbamos a trabajar juntos y lo estamos cumpliendo, una vez más lo demostramos, y ahora estamos reunidos con Edgardo Depetri, que se acercó a Berisso para dialogar con nosotros, para hacer cosas importantes para la gente".

Dicho ésto, lanzó: "Después de la pandemia, viene la etapa del trabajo, de darle respuesta a la gente en las necesidades básicas que tiene nuestra población y también generando trabajo para las cooperativas, para aquellos que hoy no lo tienen, y poder tender puentes hacia los que más necesitan", cerró. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias