jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 11 may 2020

Deuda

El Consejo del PJ bonaerense dio su apoyo a la negociación por la deuda externa

Con la idea de dar su apoyo a la negociación de la deuda, los consejeros del peronismo se reunieron por videoconferencia y dan un guiño a la Casa Rosada.


El PJ bonaerense hizo la primera reunión virtual de su Consejo Provincial partidario en la que se acordó brindar un "fuerte apoyo a la negociación de la deuda" externa que lleva adelante el Gobierno nacional y promover "protocolos consensuados de manera regional" entre todos los municipios ante el coronavirus.

"Dadas las circunstancias, esta fue la primera videoconferencia de la historia del Partido y salió bien, debatimos casi tres horas y el PJ provincial decidió dar un fuerte apoyo a la negociación de la deuda que lleva adelante el presidente Fernández con el ministro de Economía, Martín Guzmán", respaldó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Quien espera a su asunción como Presidente del PJ bonaerense agregó que “en el mismo sentido también brindamos nuestro apoyo a la negociación que está llevando adelante con la deuda provincial el gobernador Axel Kicillof”.

En otros temas, se entabló un panorama sobre la evolución de la pandemia y la adhesión a las medidas dispuestas por la Casa Rosada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias