jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 30 abr 2020

Iniciativa

Cagliardi saldó la deuda que Nedela dejó con el Banco Ciudad

El jefe comunal de Berisso cerró la deuda que tenían los trabajadores con el Banco Ciudad y llevó un alivio a los municipales.


Una de las preocupaciones que tenía Fabian Cagliardi con las que asumió como jefe comunal de Berisso era la deuda que tenían los trabajadores del municipio con el Banco Ciudad.

Es que el radical que gobernó Berisso dejó un tendal de deuda y, entre otras cosas, adquirió un préstamo para los trabajadores municipales que dejó el salario de cada trabajador como agente de retención, lo que generó un problema para el giro de fondos en una administración llena de turbulencias.

Ahora, con una administración que busca llevar tranquilidad a los berissenses, Cagliardi saldó la totalidad de la deuda que contrajo Nedela con el Banco Ciudad.

Los descuentos eran realizados por la municipalidad como agente de retención, pero la gestión de Cambiemos no giró los fondos correspondientes, dejando a más de noventa trabajadores en situación de morosos.

Es que la maniobra de Nedela generó que los trabajadores del municipio queden en el veraz, generando un problema para quienes quieran realizar trámites.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias