viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 7 abr 2020

Coronavirus

¿Qué dijo Alberto sobre la finalización de la cuarentena?

El Presidente se refirió al levantamiento de la cuarentena de la crisis sanitaria y marcó un punto particular de las clases.


El presidente Alberto Fernández aseguró que el aislamiento obligatorio "va a seguir", aunque se analizarán las actividades que puedan ser flexibilizadas.

“No podemos terminar la cuarentena; vamos a ver qué actividades podemos flexibilizar”, declaró el Presidente, en una entrevista con TN.

La flexibilización del aislamiento obligatorio para algunas actividades aún indeterminadas será analizada con gobernadores de provincias, sindicatos y empresarios, con el consejo de epidiemólogos y expertos, dijo hoy el presidente Alberto Fernández y señaló que ese asunto será tratado mañana en videoconferencia con los gobernadores.

El presidente Alberto Fernández afirmó que no se abrirán las escuelas todavía, incluso si se flexibiliza la cuarentena preventiva obligatoria después del lunes próximo.

"Las clases seguro que no van a volver", declaró en una entrevista al canal TN el Presidente, quien afirmó que el transporte público es una de las principales preocupaciones en el levantamiento de la cuarentena porque "es el canal ideal para contagiar al otro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias