jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Legislativas | 24 mar 2020

Coronavirus

Massa advirtió que desde el gobierno se analiza extender la cuarentena

El gobierno puso en agenda extender la cuarentena y se pone el foco en "lo que digan los expertos".


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló que "si es necesario extender la cuarentena, el Gobierno la va a extender" e indicó que una decisión en ese sentido "se va a tomar en función de la opinión de las autoridades sanitarias y del comité de expertos".

“Esto va para largo y nos obliga a tomar medidas que son casi de economía de guerra, que tienen que ver con preparar a nuestra sociedad y preparar a la economía para un momento muy particular”, afirmó Massa en dialogo con Crónica TV.

El titular de la Cámara baja destacó que el presidente Alberto Fernández “se puso al frente haciendo un esfuerzo personal enorme”.

“Las autoridades sanitarias y del comité de expertos va marcando cuál es la medida más conveniente para evitar la circulación del virus”, dijo Massa en una entrevista con La Brújula Radio.

Asimismo, Massa ponderó “la decisión de fortalecer algunos ingresos de algunos sectores de la sociedad” al referirse al paquete de medidas anunciadas ayer por el Gobierno, que decidió implementar un bono de 10 mil pesos para monotributistas y trabajadores informales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias