viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremiales | 20 mar 2020

Cuarentena

La Bancaria anunció que no habrá bancos, aunque dio avisos por los cajeros

Los bancos no atenderán al público por la Cuarentena, aunque habrá carga de cajeros y funcionamiento básico de los trámites online.


La Asociación Bancaria (AB) ratificó que "no habrá atención al público" en los bancos de todo el país y anunció que "la única excepción será una dotación mínima necesaria para garantizar la atención de operaciones electrónicas y abastecimiento de cajeros automáticos".

“Convocamos a cumplir el aislamiento obligatorio a partir de las cero hora de este viernes 20 de marzo”, dijo La Bancaria en un comunicado firmado por sus secretarios General, Sergio Palazzo, y de Prensa, Eduardo Berrozpe.

"Salvo los integrantes de esa dotación mínima, no hay que presentarse en el lugar de trabajo", instó el gremio a los empleados de los bancos.

El sindicato indicó que "no habrá atención el público" y señaló que "en comunicación con el Presidente del Banco Central (Miguel Pesce) hemos confirmado que la única excepción será una dotación mínima necesaria para garantizar la atención de operaciones electrónicas y abastecimiento de cajeros automáticos, según se comunicará por las entidades".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias