viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 19 mar 2020

Salud

Gollan visitó el Hospital que Secco montó por la crisis sanitaria

El ministro de Salud acompañó a Secco en la visita a lugar donde funcionará el hospital para atender la crisis sanitaria.


El Intendente Mario Secco recibió al Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán en las instalaciones donde se está montando el nuevo Hospital Municipal.

“La gestión tiene el firme compromiso de trabajar en todo lo que se pueda para prevenir y ayudar a la comunidad ante el avance del coronavirus”, anunciaron desde la comuna.

Además, desde el municipio comandado por Mario Secco anunció que el viejo hotel de Supeh podrá albergar a 50 pacientes que necesiten tratamiento de baja complejidad.

“En la ciudad y la región aún no se presentan casos sospechosos ni confirmados, pero estar preparados será la clave para lo que puede venir”, comunicaron.

Recordemos que el municipio creó el hospital, aprobado por el Concejo Deliberante local, desde donde también se decretó la Emergencia Sanitaria con el objetivo de reasignar fondos para el sector. Ensenada busca además ampliar la capacidad de camas que tienen otros dos hospitales del distrito: Cestino y El Dique.

“Cincuenta camas supera a los hospitales que tenemos nosotros. Estamos duplicando capacidad de internados. Si la pandemia viene para este lado vamos a estar preparados para atender a una cantidad de pacientes separados de todos”, expresó el intendente de Ensenada, Mario Secco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias