viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 18 mar 2020

Crisis Sanitaria

Ya son 17 los casos de Coronavirus en la Provincia

El gobierno anunció que hay 17 infectados por Coronavirus y hay menos de 200 casos en estudio.


Como ya es habitual, desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se emite el detalle de la situación diaria, de los casos sospechosos y confirmados que atañen al ámbito bonaerense.

Ya suman 17 los confirmados y se encuentran en estudios unos 175 restantes. La situación es delicada y requiere de la mayor atención posible.

Una de las medidas más contundentes las mostaron los alcaldes de las localidades turísticas, quienes cerraron sus distritos, en especial las balnearias se encuentran suspendiendo las actividades comerciales y gastronómicas, e incluso prohiben el ingreso de personas no residentes.

El caso confirmado en el día de la fecha es una mujer de 38 años, con antecedentes de viaje a Europa (Italia, Francia y España) que ingresó al país presentando síntomas de 5 días de evolución. Se encuentra internada en un hospital provincial, presentando buena evolución.

 

 

Del total de casos sospechosos, 17 fueron confirmados, 153 se descartaron, 31 se invalidaron por no cumplir con la definición de caso sospechoso y 175 aguardan resultados de laboratorio. Del total de contactos, 11 presentaron síntomas y se encuentran en evaluación, 4 finalizaron el seguimiento sin síntomas, 5 se invalidaron y 78 se encuentran actualmente bajo aislamiento domiciliario y seguimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias