jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 9 mar 2020

Obras

Andreotti inauguró un Jardín renovado: “El camino es la educación”

Juan Andreotti inauguró la renovación del Jardín 901 en San Fernando con el foco puesto en las mejoras de infraestructura.


El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, encabezó la puesta en valor del Jardín Nº901 “Paula Albarracín de Sarmiento”, gracias al Programa Municipal “Ayuda a Escuelas Provinciales 2020”, donde se invirtió 200 millones para renovar 8 escuelas.

La tarea principal fue la renovación de exteriores, galería, patio central y sector de juegos. Estuvieron presentes la Diputada Nacional, Alicia Aparicio, el Presidente del Concejo, Santiago Aparicio, autoridades y vecinos.

“Entendemos que el camino es la educación, nuestro compromiso es seguir invirtiendo y que en el período de estos 4 años podamos decir que todas las escuelas del distrito son nuestro orgullo”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ que destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. De cara al ciclo lectivo 2020, la Comuna invirtió más de 200 millones de pesos para las puestas en valor de los jardines de infantes N° 901 y 909; las EPB N° 6, 27, 28 y 35; y las ESB N°20 y 23.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias