jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 6 mar 2020

Cumbre radical

“Confiamos en que el Gobernador cumplirá su palabra y gobernará para todos por igual”

Lo dijo el diputado Emiliano Balbín en un encuentro entre legisladores e intendentes del radicalismo.


Se reunieron legisladores provinciales e integrantes de la mesa de intendentes de la UCR, en la sede del Comité Nacional de ese partido, y abordaron el tratamiento en conjunto de los diversos temas referidos a la gestión de cada uno en particular, y al trabajo que realizarán de aquí en adelante.

En ese escenario, los protagonistas ahondaron en el trabajo mancomunada y en una agenda que tenga los lineamientos principales para encarar el 2020.

Conforme con lo expuesto, las partes quedaron en trabajar por la continuidad del Fondo de Infraestructura Municipal, esa herramienta de gestión que creo el gobierno de María Eugenia Vidal y que tantas obras permitió hacer a lo largo y ancho de la Provincia a todos los municipios por igual, sin importar el color político de su gobierno. También sobre la necesidad de contar con un presupuesto provincial lo más pronto posible.

"Siempre trabajamos muy bien con los intendentes radicales y hoy es fundamental que fortalezcamos ese vínculo, porque yo recuerdo bien y acompañaba desde la militancia, los veintiocho años que padecieron la discriminación por el color político”, expresó el diputado bonaerense Emiliano Balbín.

No obstante, sumó: "Confiamos en que el Gobernador (Axel Kicillof) cumplirá su palabra y gobernará para todos por igual. Estaremos atentos y articulando acciones para que en todo el territorio provincial mejore la calidad de vida de los bonaerenses"

Del encuentro estuvieron presentes los legisladores Maximiliano Abad, Anahí Bilbao, Alejandra Lorden, Sandra París, Flavia Delmonte, Melisa Greco, Leandro Blanco, Valentín Miranda, Agustín Máspoli, Emiliano Lasala Reparaz,  y Luis Cellillo; y los intendentes Miguel Fernández, Maximiliano Suescún, Alejandro Federico, José Luis Salomón, y Daniel Cappelletti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias