miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
La Letra Chica » Legislativas » 3 mar 2020

Asamblea Legislativa

Para Otermín, “la Provincia tiene que impulsar un modelo económico” inclusivo

Tras el discurso de Kicillof, el Presidente de la Cámara de Diputados remarcó la necesidad de implementar un modelo económico "que todos los bonaerenses se sientan incluidos”.


El presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, destacó el discurso del gobernador Axel Kicillof en la apertura del 148º período de sesiones ordinarias.

“La Provincia se empieza a poner en marcha”, resaltó Otermín, quien consideró que en su alocución, Kicillof “marcó un rumbo hacia dónde tenemos que ir”.

Al respecto, indicó que “el gobernador está comprometido con el futuro de la provincia”, y destacó la recuperación de las pequeñas y medianas empresas, a través del lanzamiento semanas atrás del programa ArriBA PyMEs.

“Estamos muy entusiasmados, tenemos mucha esperanza en lo que viene”, reconoció el titular de la Cámara baja provincial, al tiempo que subrayó: “La Provincia tiene problemas estructurales, no todos los problemas vienen de los últimos cuatro años, pero es justo decir que se agravaron los problemas”.

Por último, Otermín expresó que “la Provincia tiene que impulsar un modelo económico en el cual todos los bonaerenses se sientan incluidos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias