jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 3 mar 2020

Inicio de clases

Con fondos municipales, Andreotti inauguró la Escuela Provincial Nº 35

Andreotti inauguró una institución educativa con fondos municipales y remarcó que "el camino es la educación".


El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, dio inicio al ciclo lectivo con la puesta en valor de la Primaria Nº35, gracias al Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ donde el Municipio invirtió 200 millones de pesos para renovar 8 escuelas en el verano.

Acompañaron el acto la Diputada Nacional Alicia Aparicio, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, autoridades provinciales, funcionarios y vecinos. “Tenemos un objetivo claro, pensando en un trabajo en conjunto con Nación y Provincia para que en los próximos 4 años podamos decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”, afirmó Andreotti.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ que destina una gran inversión en asistencia a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias. De cara al ciclo lectivo 2020, la Comuna invirtió más de 200 millones de pesos para las puestas en valor de los jardines de infantes N° 901 y 909; las EPB N° 6 27, 28 y 35; y las ESB N°20 y 23. 

“Hoy en el inicio del ciclo lectivo tenemos la suerte de estar inaugurando la primera de ocho escuelas que hemos renovado en su totalidad con una inversión del Municipio de 200 millones de pesos. Un esfuerzo de toda una comunidad, poder ver a los alumnos, docentes y familiares emocionados por el cambio de la escuela es muy importante”, explicó el Jefe Comunal.

En ese sentido, Juan Andreotti destacó: “Estas obras nos permiten que los docentes puedan dar lo mejor de sí y que los chicos puedan tener la posibilidad de estudiar con dignidad. Estamos convencidos que el único camino es la educación y por eso el esfuerzo año tras año para renovar nuestras escuelas. Tenemos un objetivo muy claro, pensando en un trabajo en conjunto con Nación y Provincia para que en el período de estos cuatros años podamos decir que todas las escuelas de San Fernando son nuestro orgullo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias