jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 24 feb 2020

Declaraciones

“Recuperar la identidad bonaerense”, el desafío que se pone Kicillof

Kicillof prepara su discurso ante la Asamblea Legislativa para dejar entrever sus ejes de gestión.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se planteó como desafío algo que deslizó durante la campaña electoral y, tras un posible acuerdo por la deuda, busca implementar como parte de su gestión: la identidad bonaerense.

Es que el propio gobernador remarcó que durante su gestión se dedicará a “integrar la provincia y recuperar su identidad”.

Kicillof formuló estos conceptos durante su participación en la celebración por los 200 años del Tratado de Pilar, en un acto que se llevó a cabo el domingo a la noche en ese municipio.

“El desafío es mirar para adelante, y este tiene que ser el primero de los próximos 200 años en el que nos vamos a dedicar a integrar la provincia y a recuperar su identidad”, señaló Kicillof.

Esto será parte del discurso de Kicillof durante su discurso de apertura de la Asamblea Legislativa el próximo 2 de marzo ante los diputados y senadores bonaerense.

“La única forma de tener una provincia fuerte es a través del federalismo, por eso de la mano de Alberto Fernández vamos a refundarlo en Argentina. Todos los días contribuimos a escribir la historia. Si no recordamos el pasado, jamás vamos a tener un futuro mejor”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias