viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº1534
La Letra Chica » Municipios » 15 feb 2020

Cambios

Watson tomó juramente a su nuevo gabinete de gobierno

En su discurso el mandatario de Florencio Varela resaltó que seguirá trabajando por el bienestar de las familias de Florencio Varela y agradeció a los vecinos por el acompañamiento con el voto en las elecciones.


El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, tomó juramento al equipo de secretarios que lo acompañarán en su gestión. Se trata de 12 secretarías que trabajarán bajo los lineamientos del Jefe Comunal, en pos de gestionar y articular acciones que beneficien al vecino varelense.

“Iniciamos una nueva etapa, con la esperanza que nos lleva a trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial. Hemos elegido al mejor equipo para poder afrontar esta nueva etapa y lo único que nos mueve es el bienestar de los vecinos de Florencio Varela”, destacó el alcalde.

En ese sentido, agradeció a los secretarios salientes Adriana Alonso, Amancia Báez y Daniel González, quienes abordarán nuevas responsabilidades en distintos ámbitos.

Además, Watson agradeció “a mi amigo y referente” Julio Pereyra y remarcó que “es un gran compañero que asumió un compromiso muy fuerte y la responsabilidad de ir a defender los derechos del distrito como diputado provincial”.

Finalmente, Watson proyectó su apoyo para los más vulnerables: “vamos a seguir luchando por los que más lo necesitan, escuchándolos como lo venimos haciendo y tratando de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Agradezco a los vecinos que depositaron su confianza en mí para poder para conducir los destinos de este distrito que tanto amo, y para poder formar este equipo que estoy seguro que va a lograr el éxito, con mucha responsabilidad y profesionalismo. Nosotros amamos al peronismo y amamos a los otros, y entendemos que la patria es el otro”, finalizó.

 

Gabinete

Secretario de Gobierno: Christian Rodríguez.

Secretaria de Hacienda: Gisella Primus.

Secretario de Salud: Rubén Trepichio.

Secretaria de Cultura, Deportes y Recreación: Julieta Pereyra.

Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana: Diego Trejo.

Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable: Beatriz Domingorena.

Secretario de Coordinación de Políticas Institucionales: Hugo Pereyra.

Secretaria de Desarrollo Social: Natalia Csigo.

Secretario de Legal y Técnica: Daniel Dono Leidi.

Secretario de Industria y Desarrollo Productivo: Ricardo de la Fuente.

Secretaria de Educación: Andrea Di Giobani.

Secretario de Relaciones con la Comunidad: Oscar Núñez.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias