martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº1426
La Letra Chica » Legislativas » 7 feb 2020

Polémica

Castello sobre el “fracaso” de Cambiemos: “La negativa a dar la batalla cultural”

El legislador (MC) apuntó contra su exespacio y tildó como "fracaso" el proceso encabezado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.


El exdiputado del bloque de Cambiemos, Guillermo Castello, volvió a la carga contra sus excompañeros de espacio y tildó de “fracaso” el proceso que se vivió entre 2015 y 2019 con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a la cabeza.

“Una de las razones del fracaso de Cambiemos fue su negativa a dar la batalla cultural”, reflejó en sus redes sociales el legislador (MC) y quien intentó ir por la Gobernación bonaerense bajo la boleta de José Luis Espert.

Es que Castello se sumó al debate sobre el número de desaparecidos durante la última dictadura Cívico Militar y rememoró un debate durante 2017, donde por ley provincial, debía acompañarse a las publicaciones oficiales “30.000 desaparecidos”.

“Un claro ejemplo fue la ley 14910 impulsada x el kirchnerismo y acompañada x el oficialismo de entonces”, recriminó, aduciendo a la leyenda sobre la dictadura cívico militar.

Por último, Castello remarcó que “en soledad y con convicción me opuse a la legitimación de una mentira” y concluyó “ #NoFueron30000”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias