jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Entrevistas | 13 ago 2018

EXCLUSIVO

¿Qué dijeron Arrieta y Fassi tras el encuentro en Ensenada?

Los referentes peronistas de Cañuelas dialogaron con La Letra Chica y analizaron el encuentro en Ensenada.


El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete del municipio y referente del Congrejo del PJ bonaerense, Marisa Fassi dialogaron con La Letra Chica sobre el acto en Ensenada.

“Yo creo que en parte es encontrarnos, poder relacionarnos y buscar los denominadores comunes que tenemos entre todos dentro del movimiento nacional y popular, que excede al peronismo como marco político” resaltó Arrieta.

En ese marco, el intendente peronista resaltó que “la situación actual nos coloca en un lugar de complejidad que sobretodo los que gobernamos tenemos la necesidad de analizarlo con responsabilidad y hemos visto transitar otras épocas de la Patria y comparación con otras épocas de la Patria, es que pretendemos tomar lo mejor de ese legado y construir el futuro”.

Por su parte, la vicepresidenta del Congreso del PJ bonaerense, Marisa Fassi resaltó que “el acto me pareció maravilloso. La verdad que me encantaron las palabras de Máximo y todas las palabras de las compañeras y compañeros durante el Plenario”.

“Es necesario este tipo de actos y es necesario estar más unidos que nunca por lo que decía Máximo, por la gente que la está pasando muy pero muy mal” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias