martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº1426
La Letra Chica » Provincia » 5 feb 2020

Homenaje

El emotivo mensaje de Berni por el aniversario de Iron Mountain

El ministro de Seguridad recordó el incendio de Iron Mountain con un homaneja a Anahí Garnica, la primera mujer bombera de la Policía Federal.


TAGS: SERGIO BERNI

Al cumplirse el sexto aniversario del incendio en los depósitos de Barracas de la empresa Iron Mountain, el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, realizó un sentido homenaje a Anahí Garnica, una de las víctimas mientras cumplía deber.

Recordemos que este hecho dejó un saldo de diez víctimas, de las cuales ocho son bomberos y dos efectivos de Defensa Civil.

Anahí Garnica fue la primera mujer bombera del cuerpo profesional de la Policía Federal Argentina y formaba parte del escuadrón que intentó apaciguar el fuego durante el operativo. “También fue la primera mujer bombero en entregar su vida en cumplimiento del deber durante el incendio de Iron Mountain ocurrido el 5 de febrero de 2014”, recordó el ministro.

“Recuerdo con profunda admiración y especial respeto a cada uno de los Bomberos Voluntarios, Profesionales y agentes de Defensa Civil que murieron honrando el compromiso que habían asumido”, completó Berni en sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias