martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº1426
La Letra Chica » Municipios » 5 feb 2020

Acompañamiento

Debandi acompañó a Arroyo y Raverta en la entrega de la tarjeta AlimentAr

El jefe político del peronismo de Tres de Febrero acompañó la entrega de las tarjetas AlimentAr.


TAGS: JUAN DEBANDI

El Vicepresidente de la AABE y referente del Frente de Todos Tres de Febrero, Juan Debandi, recorrió junto al Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, la Ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, el distrito donde se entragaron las tarjetas AlimentAr.

Se trata de la puesta en funcionamiento de la tarjeta que es parte del Plan Argentina Contra el Hambre y que viene con la etapa de la puesta a punto en el Conurbano bonaerense.

“Es una jornada muy importante para Tres de Febrero, con la llegada de la tarjeta AlimentAR se efectiviza la llegada del plan Argentina Contra El Hambre. Una propuesta que desde el Frente de Todos realizamos en la campaña y se convierte en realidad”, destacó Debandi.

En ese sentido, el referente del Frente de Todos en Tres de Febrero remarcó que “con los más de 50 millones de pesos  mensuales que se inyectarán a nuestro mercado local beneficiando a comerciantes de todo el distrito”.

Durante la recorrida, la delegación visitó los stands de Desarrollo Social y ANSES, hablando con los trabajadores que permitirán que se entregen más de 10.000 tarjetas del plan AlimentAR. Este programa llegará a más de 20.000 niños y niñas menores de 6 años, inyectará más de $50.000.000 en el mercado local.

Participaron de la jornada, además, la vicegobernadora, Verónica Magario, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, el Secretario General de Anses, Santiago Fraschina, Carlos Montaña Subsecretario de Asistencia Crítica de la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio, el subsecretario del Ministerio de Salud Alejandro Collia y el bloque de Concejales y Consejeros Escolares del Frente de Todos Tres de Febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias