miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº965
La Letra Chica » Entrevistas » 13 ago 2018

EXCLUSIVA

Mario Secco: "Está claro que Cristina nos conduce"

En diálogo con La Letra Chica, el intendente de Ensenada contó cómo vivió el plenario de militancia que se desarrolló en su distrito.


Tras celebrar la realización del acto, Mario Secco le concedió una entrevista a este medio, donde evaluó el discurso de Máximo Kirchner, quien ofició como último orador del plenario y analizó una posible unidad con distintas facciones del peronismo.

“Estoy muy contento porque vinieron compañeros de todo el país, alrededor de 30 mil personas nos acompañaron”, mencionó el jefe comunal.

Por otro lado, calificó el discurso de Máximo Kirchner como “claro y centrado”. Recordemos que el diputado nacional fue el encargado de cerrar el plenario.

En ese sentido, el intendente manifestó que “Máximo reflexionó sobre lo que está pasando en el país”, al tiempo que agregó: “Hizo su aporte a Unidad Ciudadana, espacio que el Kirchnerismo va a seguir defendiendo”.

En ese escenario, el ensenadense remarcó que “está claro que Cristina nos conduce”. Lejos de presentar imprecisiones, el mandatario dejó en claro cuál es su postura.

A raíz de la presencia de distintos intendentes del PJ en el plenario kirchnerista, este medio le consultó a Secco si este fue el puntapié para pensar en la unidad. "Lo más importante es que se una el pueblo argentino, y si los dirigentes están unidos mejor", reflexionó.

En sintonía, continuó: "Con algunos referentes nos llevamos bárbaro, son buenos compañeros". Mientras que "otros le hacen la segunda al liberalismo y nosotros no tenemos nada que hacer con ellos", sentenció Secco.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias