viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1646
La Letra Chica » Provincia » 2 feb 2020

La Plata

Kicillof sorprendió a los vecinos platenses con un paseo familiar en bicicleta

El gobernador aprovechó el día de calor para salir a pasear en bicicleta por el bosque platense.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aprovechó la jornada del sábado para visitar el museo de Ciencias Naturales de la capital bonaerense, un hecho que llamó la atención a quienes concurren habitualmente a realizar actividades físicas al Paseo del Bosque. Anteriormente, fue visto andando en bicicleta junto a su familia.

Acompañado por su familia, Kicillof recorrió el circuito del Paseo del Bosque y realizó una visita al histórico Museo de Ciencias Naturales de La Plata ubicado el mayor espacio verde y uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.

Su presencia no pasó desapercibida por los concurrentes al espacio, que suelen dedicarse a las actividades deportivas, y que, lejos de sorprenderse, aprovecharon para saludar y fotografiarse junto al mandatario bonaerense.

Desde su asunción en la provincia, Kicillof se instaló junto a su familia en la residencia ubicada en calle 5 entre 51 y 53, y sostiene la importancia de jerarquizar el rol de La Plata como capital bonaerense.

El gobernador, quien confirmó que ahí pasará el verano hasta que decidan en qué lugar se asentarán definitivamente mientras esté en el cargo, trabaja en La Plata, a diferencia de María Eugenia Vidal y Daniel Scioli, quienes tenían sus principales oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias