jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 31 ene 2020

Cruces

Bianco cruzó a Vidal y le pidió “explicaciones para los bonaerenses por gastos sin sentido”

Las oficinas alquiladas en Capital Federal marcaron otro escenario de polémica en el traspaso de gobierno en la Provincia.


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, salió a criticar a la exgobernadora, María Eugenia Vidal, tras mudar de la Ciudad de Buenos Aires a La Plata las oficinas del Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana (Opisu): “Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal”.

A través de su cuenta personal de Twitter, el funcionario de Axel Kicillof expresó: “Esta madrugada terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que Vidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el Opisu”.

Con la impronta de un jefe de gabinete político, Bianco marca distancia de los últimos jefes ministeriales de la provincia, quienes se manejaban tras la sombra del gobernador de turno. Ahora, Bianco deja su perfil tecnicista y toma un rol político protagónico.

 

 

En su hilo de twitter, Bianco acusa el “gasto excesivo, ineficiente y superfluo” de Vidal en las oficinas en Ciudad de Buenos Aires y advierte: “Ahora estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado. Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal”.

Recordemos que el Opisu está a cargo del Plan Maestro que diseña los programas y planes habitacionales y de saneamiento ambiental por implementarse en barrios del Gran Buenos Aires. Su tarea es coordinar acciones con diferentes jurisdicciones nacionales, provinciales y municipales, y entidades de bien público para realizar obras y trabajos de manera integrada.

Por el momento, su trabajo se concentra en los barrios Itatí en Quilmes; Libertad en Almirante Brown; La Cava en San Isidro; Carlos Gardel en Morón; Villa Porá en Lanús; Costa Esperanza en San Martín; El Garrote en Tigre y Puerta de Hierro en La Matanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias