sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 30 ene 2020

Repercusiones

Para Lordén: "Vidal puso la salud como prioridad"

La cuestión sanitaria de la Provincia se prestó a debate en la red social del pajarito. La oposición asegura que Cambiemos generó mejoras en el área durante su gestión.


En medio de las críticas por la "herencia" que dejó la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en áreas como Salud, la diputada provincial por Cambiemos, Alejandra Lordén, salió a defenderla vía Twitter. 

A tráves de su cuenta personal, la legisladora apuntó contra el titular de la cartera de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, preguntándole de forma irónica si "abandonar la salud pública de la Provincia es dejar 80 hospitales a la deriva con 5 en peligro real de derrumbe, preocupandose más por las fotos de cortes de cintas, de los cuales solo inauguraban cáscaras vacías".

El posteo hace referencia a las declaraciones que brindó el ministro en reiteradas oportunidades y su vice, Nicolás Kreplak, recientemente al portal La Tecla, donde hacen hincapié en el estado de "abandono" que presenta el sistema sanitario, y hablan de un "plan de 'recuperación' del área , dado que consideran que la gestión de Vidal "dejó serios problemas".

 

 

Indignada con esta opinión, Lordén aseguró: "En la gestión de María Eugenia Vidal, priorizó la salud llevando adelante obras, equipamientos y modernizando, en los mismos". Afirmación que acompañó con un link que invita a consultar lo que fue el Plan Integral de Guardias, programa que implementó la ex mandataria a lo largo y ancho del territorio bonaerense. 

Tras recordar la iniciativa, cerró: "Entendemos que hay desafíos pendientes pero de ninguna manera aceptamos que se diga que, en los cuatros años de gestión de Cambiemos, no se haya avanzando en el caos que había en la cartera sanitaria de la Provincia".

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias