viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas | 28 ene 2020

Educación

Padulo celebró que “un Gobierno Provincial empieza poniendo de pie a las escuelas”

La especialistas en educación del massismo valoró que se ponga en agenda la mejora en infraestructura escolar.


La diputada provincial del bloque Frente TODOS, Luciana Padulo, celebró la puesta en marcha del plan “Escuelas a la obra”, lanzado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los ministros Nicolás Trotta y Agustina Vila.

“En buena hora un Gobierno Provincial empieza poniendo de pie a las escuelas. Poner a la educación en primer lugar es un mensaje claro a todos los docentes de la provincia de Buenos Aires, a los no docentes, alumnos y padres porque no recuerdo una gestión que, en sus primeras medidas, lance un programa trascendental”, expresó la referente en educación del massismo, Padulo.

Asimismo, la diputada sostuvo: “Desde que estoy en la función pública, es la primera vez que ponen el caballo delante del carro”. 

“Jamás un gobierno comenzó poniendo en valor así a las escuelas bonaerenses”, completó la legisladora massista.

“Escuelas a la obra” es un programa que busca revertir el deterioro de las instituciones públicas de nuestro país, utilizando una inversión de 800 millones de pesos, la primera etapa será destinada a 752 escuelas con riesgos edilicios en los suministros esenciales (luz, gas, servicio eléctrico y sanitarios) con el objetivo de que lleguen en buen estado para el inicio de clases.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias