viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 28 ene 2020

Campo en tensión

El gobierno recibe a los productores rurales, que amenazan con un tractorazo

Los dirigentes rurales mantienen las alarmas prendidas y tomarán definiciones de un lock out luego del encuentro con Rodriguez.


Los productores rurales se reunieron en Pergamino para discutir las medidas tomadas por el Gobierno del Frente de Todos y desde el ministerio de Desarrollo Agrario tomaron nota para evitar un tractorazo en la Provincia.

Es que el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, decidió convocar a representantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) a una reunión en Casa de Gobierno.

Los dirigentes decidieron darle tiempo al Ejecutivo hasta el 31 del corriente mes para que les den definiciones y mandaron advertencias por un nuevo lock out.

Recordemos que los ruralistas, disconformes con las medidas impulsadas por Axel Kicillof sobre el aumento del Inmobiliario Rural, realizaron “tractorazos” en diferentes localidades bonaerenses.

“Todos estos aumentos hacen que la gente esté muy enojada y busque maneras de expresarse. Las concentraciones del campo van a seguir, porque las perspectivas a futuro con esta presión impositiva son muy malas”, advirtieron desde el sector.

Además, subrayaron que “el Gobierno le está dando la espalda nuevamente al campo y probando el mismo error que nos condujo a esta situación. Estamos probando las mismas recetas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias