jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 24 ene 2020

Corrupción M

Denunciaron a funcionarios macristas por sospechas de corrupción

Kulfas encontró 10 mil dólares en el despachos de un hombre de confianza de Francisco Cabrera y acudió a la Justicia penal.


El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, denunció ante la Justicia tras encontrar un sobre de USD 10 mil en un despacho del ministerio. Quien llevó a cabo el hallazgo fue un colaborador a pedido del funcionario, según consta la crónica que realizó el periodista Reynaldo Sietecase.

La denuncia se oficializó a través de los abogados de la cartera y actualmente está en manos del juzgado federal N° 5, el cual está a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.

Uno de los colaboradores del ministro lo halló en un despacho del edificio y lo entregó ante las autoridades judiciales.

Según consta en la denuncia, el dinero apareció en una oficina que pertenecía a Rodrigo Sbarra en la gestión anterior. Durante este período, ocupaba el cargo de secretario de Coordinación.

Además del monto, se encontraron papeles con información sobre fechas y nombres. También se incluían menciones a una empresa y cifras en pesos y dólares. El recinto también presentaba insólitas medidas de seguridad, como acceso con huella digital, dobles puertas de acceso y cámaras de seguridad. Estas precauciones no están presentes en ninguna otra oficina del edificio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias