sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios | 23 ene 2020

25 de Mayo

Ralinqueo avanza en la gestión de las tarjetas AlimentAR

"Ayudarán a resolver urgencias de los más vulnerables y dinamizarán la economía local", aseguró el jefe comunal.


El intendente Hernán Ralinqueo se reunió en Capital Federal con la Titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y analziaron la llegada de la Tarjeta AlimentAR a 25 de Mayo.

En ese escenario, expresó: “Son cinco millones de pesos que van a ir a las familias más vulnerables y tendrá un impacto positivo en la economía local ya que mayoritariamente irá a la compra de alimentos en supermercados y comercios”.

Además, Ralinqueo dijo que la iniciativa atiende "la urgente demanda, elevando los ingresos de las familias que más lo necesitan. Es el primer paso de una política pública integral que impulsó el Presidente Alberto Fernández y representa un diálogo con todos los sectores sociales y productivos”, aseguró.

Recordemos que  la localidad de 25 de Mayo, selló el Convenio con Nación del Programa Plan Argentina Contra El Hambre, a través del Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, Ezequiel Sinnot Blanco, el pasado 9 de Enero en La Plata en un encuentro con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias