miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº916
La Letra Chica » Entrevistas » 10 ago 2018

EXCLUSIVO

Para Saintout el plenario en Ensenada generará un "aporte a la unidad"

De cara al plenario nacional que se desarrollará en el distrito que conduce Mario Secco, la referente de Unidad Ciudadana dijo a La Letra Chica que posibilitará una “construcción colectiva”.


En una entrevista con La Letra Chica, la legisladora bonaerense, Florencia Saintout adelantó cómo se prepara para el plenario de militancia que se realizará en Ensenada.

“Este plenario va a ser muy importante porque va a ser un espacio de discusión política, nacional, convocado de manera abierta y plural, donde todos los que estén de acuerdo con la necesidad de defender el estado de derecho y decirle no a las políticas de ajuste del FMI, están invitados a participar”, expresó Saintout.

Tras sostener que el país está atravesando un momento sumamente crítico, la diputada provincial mencionó que “debemos tener un espacio para la reflexión y organización de la acción”.

Consultado por si el plenario generará un aporte a la unidad, la representante de la Octava Sección electoral mencionó: “Creo que sí, además participarán distintos intendentes del peronismo”, al tiempo que agregó que “hay que juntarse para poder aportar a la construcción colectiva”.

En ese sentido, remarcó: “Hay que trabajar para tener un país donde podamos vivir más tranquilos, porque hoy ésto no pasa”. Es por eso que “espero que este plenario sirva para generar las condiciones necesarias para vivir mejor”, concluyó Saintout.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias