jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 10 ago 2018

Asunción

Baleztena ya es el nuevo contador provincial

La Provincia ya tiene nuevo Contador General. Cuál es el perfil y qué antecedentes tiene el reemplazo de Inza. 


Cámara de Senadores aprobara su pliego, Carlos Baleztena asumió como el nuevo Contador General de la Provincia de Buenos Aires, luego de la ruidosa salida de Fernanda Inza por la polémica de los aportantes falsos.

Baleztena es egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), con amplia experiencia en distintas áreas del gobierno bonaerense, se desempeñaba como secretario de Economía y Hacienda del Municipio de Tres de Febrero, gobernado por Diego Valenzuela.

Además, el nuevo Contador provincial acusa un cargo en la Dirección de Vialidad donde desarrolló entre 1995 y 1999 tareas de Gerencia Contable y Administración de Préstamos Internacionales (BID y Banco Mundial). Baleztena cumplía funciones en ARBA.

Recordemos que durante el último mes, la mano derecha de Vidal, María Fernanda Inza quedó en el ojo de la tormenta tras conocerse su implicancia en la causa por los aportes falsos. Aunque todavía no se demostró su culpabilidad. 

Junto a Daniel Salvador, Baleztena firmó como nuevo Contador y quedará a cargo de la Contaduría General de la Provincia, un cargo que ostentaba la oposición para controlar las finanzas bonaerenses. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias