viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 21 ene 2020

Deuda bonaerense

Moccero sobre la herencia de Cambiemos: “Nos dejaron todo en llamas”

Moccero se quejó de la herencia de Cambiemos y elogió la predisposición de Kicillof con los intendentes: "es uno más".


El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, dialogó con La Letra Chica sobre el rol que tienen los jefes comunales en el gobierno de Axel Kicillof y cómo cambió la relación con los ministros en comparación con Vidal: “Axel le pone garra para que los intendentes seamos protagonistas más que nunca de la construcción de la Provincia”.

“Axel es un intendente más. Él está, te atiende el teléfono, te responde los mensajes. Pone todos los ministros a disposición nuestra y sabemos que agarró una provincia destruida, en llamas”, resaltó el intendente en una visita a La Plata.

Sobre la deuda bonaerense y la herencia del gobierno de Cambiemos, Moccero destacó que “no entiendo la caradurez de Lacunza cuando dice que dejaron la plata paga pagar (la deuda). Me hace acordar a mi municipio, que dicen dejaron la plata para pagar, pero hay una deuda de proveedores de 70 millones de cuatro meses que no pagaron, en la provincia lo mismo”.

“Los proveedores sin cobrar, con cortes de suministro en provincia y municipios, todo igual. Nos dejaron todo en llamas y con un endeudamiento muy grande y Axel le pone garra para que los intendentes seamos protagonistas más que nunca de la construcción de la Provincia y eso para nosotros es clave”, reclamó.

Por último, el alcalde de Suárez destacó que “poder hablar, permanentemente, con los ministros, estando a casi 600 kilómetros, venir sin audiencia y Axel llama y pide que atiendan al ministro, eso es clave”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias