jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas | 21 ene 2020

Seguridad

González apoyó la profesionalización de la policía que propone Berni

La profesionalización de las fuerzas armadas cosecha apoyos y la legisladora ensenadense lo calificó como "un camino de esperanza".


La diputada provincial y especialista en materia de Seguridad, Susana González, sumó su apoyo a la propuesta del ministro de Seguridad, Sergio Berni, para avanzar en la idea de profesionalizar las fuerzas de seguridad.

“La profesionalización de la policía que propone Sergio Berni es un camino de esperanza para los que creemos que otra policía es posible”, señaló la legisladora y quien fue Secretaria de Seguridad en el municipio de Ensenada.

Recordemos que el ministro de Seguridad remarcó la necesidad que en la profesionalización de las fuerzas, quien debe tener un rol clave serán los intendentes. “Hemos comenzado un programa de profesionalización de la Policía donde los intendentes van a tener un rol fundamental en la conducción política de las fuerzas de seguridad en cada uno de los distritos”, aseguró el ministro.

Ante esto, González resaltó que “ser policía es una profesión que debe generar respeto, ni miedo ni asco y eso puede revertirse con decisión política!!!”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias