jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 18 ene 2020

#NismanMemoriaYJusticia

Juntos por el Cambio quiere su Plaza llena por Nisman

La oposición prepara un acto por otro aniversario de la muerte de Nisman y espera que sea la primera convocatoria grande contra el peronismo.


A cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, dirigentes políticos de Juntos por el Cambio convocan a una movilización que se realizará en la Plaza del Vaticano porteña, donde habrá un homenaje y volverán a reclamar el esclarecimiento del caso, que según su postura, es un homicidio.

Entre quienes confirmaron su asistencia a la marcha están los diputados nacionales Elisa Carrió, Fernando Iglesias, Waldo Wolf y Cristian Ritondo, la legisladora provincial Carolina Píparo,  la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

También la Unión Cívica Radical anunció en su cuenta de Twitter que participará del acto, que está previsto para las 18 en Viamonte y Cerrito, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, y "en todas las plazas del país".

Por su parte, la cuenta oficial de Juntos por el Cambio sostuvo que "los familiares de Nisman y la sociedad argentina necesitan conocer la verdad definitiva sobre su muerte" y pidió "al Gobierno Nacional y a los actores políticos que dejen trabajar a la Justicia y respeten su independencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias