miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº1770
La Letra Chica » Legislativas » 17 ene 2020

Declaraciones

Plaini cruzó al radicalismo: “Integraron los dos peores Gobiernos de Argentina”

El senador del Frente de Todos salió al cruce del radicalismo y le pidió que dé explicaciones por integrar "los dos peores gobiernos" en la historia democrática del país.


TAGS: OMAR PLAINI

La polémica por el pedido del radicalismo al gobierno nacional por Evo Morales y el intento de su salida del país sigue y quien se manifestó al respecto fue el senador del frente de Todos, Omar Plaini, quien le pidió a los boina blanca que “den explicaciones”.

“El sector mayoritario del radicalismo tendría que dar muchas explicaciones en Argentina por su participación con la derecha: los dos peores Gobiernos de Argentina, la Alianza y el de Macri, estuvieron integrados por el Radicalismo. Tendrían que explicar eso antes de hablar de otros países”, aseguró el canillita.

En diálogo con El Destape Radio, el senador reveló que se reunió con el Presidente depuesto de Bolivia y que “se trata de un líder que transformó Bolivia”.

“Para todos los sectores populares de Bolivia, Evo debe ser como Perón. Nos contó cómo fue el tremendo Golpe que sufrió, la persecución contra sus adherentes y el temor que tiene frente a las próximas elecciones. Desde el Frente Sindical vamos a acompañar su acto. El estadio va a estar repleto”, afirmó.

Recordemos que el radicalismo lanzó un duro comunicado por la presencia del presidente depuesto por las Fuerzas Armadas boliviana en complicidad con Jeanine Añez y lo titularon “¿Podemos seguir “refugiando” a Evo Morales?”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias