sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº996
La Letra Chica » Provincia » 10 ago 2018

Pensando en 2019

Los intendentes del peronismo llegan a Ensenada por el lanzamiento de UC

Los intendentes del PJ bonaerense llegarán hasta Ensenada y preparan el armado bajo el paraguas de Unidad Ciudadana de cara al 2019. 


Los jefes comunales del peronismo atendieron el llamado desde la cúpula de Unidad Ciudadana y preparan su llegada a lanzamiento del kirchnerismo, de cara al 2019. 

Si bien desde el principio dejaron entrever que asistirán al encuentro, los intendentes fueron a una reunión cerrada donde se discutió la participación (o no) de lo que podría ser el lanzamiento de Cristina Kirchner como candidata a Presidenta. 

Lo concreto pasa por la especulación de cómo se cuidan los territorios propios, pensando en que Cambiemos podría repetir la elección del 2017, donde arraso en 101 distritos bonaerenses. 

En concreto, en el terrunio de Gabriel Katopodis, San Martín, los jefes comunales del peronismo definieron asistir al acto que puede ser el hecho político más contundente del mes, pese al lanzamiento de Miguel Ángel Pichetto por parte del Peronismo Federal para la candidatura presidencial. 

Del acto también participarán algunos gremialistas que buscan articular con el sector más ligado a Cristina. Incluso, se especula con la llegada de los Moyano, luego de la foto en la sede de SMATA, y que fueron bastante resistidos por los seguidores de Cristina. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias