viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 10 ago 2018

Infraestructura

La crisis educativa sigue golpeando a La Plata

En medio de los reclamos generalizados por el estado de las escuelas, padres y docentes se movilizan para "visibilizar" los problemas de infraestructura.


Mientras se mantiene la polémica por la suspensión de clases en toda la Provincia, en La Plata siguen las denuncias en una de las instituciones más tradicionales y los padres se plegaron a los alumnos para reclamar asistencia a la administración de Vidal. 

A los reclamos que vienen esgrimiendo los alumnos de la escuela Nº 8, hoy se plegaron los padres y docentes, quienes enviaron una carta a la Jefatura Regional, donde manifestaron su "preocupación por el estado de deterioro de la E.P.nº 8". 

En ese sentido, la carta relata que el reclamo fue realizado en "reiteradas oportunidades" y reclaman que no tuvieron respuesta, lo que provoca que la situación de agrave, "generandose una situación de riesgo para alumnos y docentes". 

Durante la jornada de hoy se suspendieron las clases por el estado edilicio y denuncian que "la comunidad educativa corre serios riesgos todos los días". 

En ese marco, la comunidad educativa que nuclea al edificio, donde además funciona la secundaria Nº 62 y el jardín 918 convocó a una movilización para "visibilizar" los problemas en infraestructura, bajo el lema "la escuela nos necesita". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias