jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 15 ene 2020

Turismo

De “Los Simuladores” a Director de Turismo

El actor de Los Simuladores priorizó la tranquilidad de 25 de Mayo y ahora quedó al frente de la dirección de Turismo.


Hace cinco años dejó Capital Federal para radicarse en la localidad de la Séptima Sección donde es oriunda su esposa. Ahora, Sergio "Pasta" Dioguardi asumió la responsabilidad de ser Director de Turismo del municipio que comanda Hernán Ralinqueo.

Dioguardi, actor de trayectoria y recordado por su papel de Martín Vanegas, líder de la Brigada B en la exitosa serie "Los Simuladores", es el nuevo Director de Turismo y Promoción Cultural en 25 de Mayo.

“Tengo hijos chicos y mi mujer es de acá, donde están sus primos, abuelos, su familia. En Capital Federal vivíamos en un departamento, en medio de la locura”, contó Dioguardi.

Al poco tiempo de llegar a 25 de Mayo comenzó un vínculo con el Municipio donde trabajó en los barrios y diferentes pueblos del Partido junto a su mujer Paula Rebagliati, que también es actriz, llevando a cabo experiencias teatrales.

“Mis hijos van a un colegio público. Ganamos tiempo, andamos en bicicleta y ahora comencé esta nueva experiencia de trabajar en la difusión de las actividades turísticas y culturales de 25 de Mayo”, subrayó al asumir su responsabilidad al frente de la dirección de turismo.

Desde que asumió en el Gabinete del Intendente Hernán Ralinqueo se abocó fundamentalmente a la difusión del principal atractivo turístico del Distrito como lo es el Carnaval que tendrá su estreno este sábado 18 de enero.

Entre las primeras gestiones de Dioguardi, se encontró la reunión con el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens y la ministra de Comunicación Pública bonaerense, Jesica Rey, con la idea de avanzar en las gestiones y apoyo para el Carnaval del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias