viernes 17 de agosto de 2018 - Edición Nº876
La Letra Chica » Legislativas » 10 ago 2018

Declaraciones

Abad: "La lucha contra el delito sigue siendo prioridad"

El jefe de la bancada de Diputados por el oficialismo respaldó el plan de Vidal y Ritondo por el desembarco de efectivos en las zonas calientes del Conurbano y destacó la inversión en Seguridad.


El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad, respaldó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de reforzar la presencia policial en el conurbano y sumar operativos de control en las zonas más conflictivas.

"Desde el principio la Gobernadora viene dando muestras de su compromiso para combatir el delito con todas las herramientas a su alcance para que los vecinos puedan vivir con mayor tranquilidad", dijo el legislador.

En ese sentido, el radical resaltó que la "decisión de enviar doce mil efectivos a las zonas más calientes, así como la realización de más operativos, denota que para el gobierno sigue siendo prioridad la lucha contra la inseguridad". 

"Se invirtió en equipamiento, se entregaron chalecos antibalas a los efectivos que salían a la calle sin cobertura, se mejoró la preparación de los nuevos policías y se está haciendo un control exhaustivo del accionar de la fuerza" defendió Abad y agregó que "se toma la seguridad de los bonaerenses como una política de estado con el objetivo de que todos podamos vivir en paz".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias