martes 11 de agosto de 2020 - Edición Nº1601
La Letra Chica » Legislativas » 7 ene 2020

Nota con video

Di Palma “respaldó” a Susana para poner “gallineros” para pobres

El diputado bonaerense le recordó su rol de evasora a la exdiva tras la polémica por la Ley de Solidaridad.


La conductora televisiva, Susana Gimenez, deslizó una polémica que fue tema de debate sobre cómo solucionar la pobreza del país sin tener que cobrar mayores impuestos a los más ricos y el diputado del Frente de Todos salió a responder.

“Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener un gallinero, qué se yo”, había dicho la exmodelo y la respuesta de Marcos Di Palma no tardó en llegar con un video donde le recuerda un hecho sobre “gallineros” y evasión de impuestos.



 

“Se acuerda Su, cuando uds no pagó los impuestos y se trajo una coupé Mercedes 500 diciendo que era para discapacitados”, cuestionó Di Palma, recordando su papel de evasora a la exdiva y le marcó la deuda que arrastra: “110 dólares, a plata de hoy, 7 millones de pesos”.

La cuestión es que Susana, alineada con Mauricio Macri, criticó la Ley de Solidaridad que propone Alberto Fernández y reclamó por el incremento de un 30% del dólar para las compras en el extranjero. Así, deslizó una propuesta que marcó la cuestión de clase y la falta de conciencia sobre la situación que atraviesa el país.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias