lunes 15 de octubre de 2018 - Edición Nº935
La Letra Chica » Municipios » 10 ago 2018

LA PLATA

Pichetto lanzó su candidatura presidencial

Con la presencia de exintendentes y dirigentes peronistas, el senador nacional, presentó su espacio político en la capital provincial.


El legislador Miguél Ángel Pichetto, arribó al distrito que conduce Julio Garro con el fin de presentar su propuesta electoral para el 2019. Acompañado por distintos actores de la política provincial, brindo un acto en el Teatro Metro, ubicado en calle 5 entre 51 y 53. 

Ante la mirada atenta de los allí presentes, el jefe del bloque del PJ en la Cámara alta, manifestó: "Este es un espacio que busca recuperar al peronismo, construir una instancia democrática, pensar en un modelo de país y tener una propuesta electoral con candidatos que realmente tengan una imagen importante para la sociedad en post de recuperar el país".

Tras asegurar que "es fundamental trasmitirle a la comunidad qué es lo que pensamos, sentimos y queremos", el senador rionegrino indicó que "en la política hay que actuar con valentía y sinceridad". En esa instancia, endureció su discurso y cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“El gobierno anterior tuvo un periodo de gestión económica pésimo, con fuerte intervencionismo del Estado que hacía imposible que la Argentina creciera. Con inflación, aumento del gasto público en los últimos meses de la presidencia de Cristina Kirchner”, disparó Pichetto.

En sintonía, agregó: “Ahora, con Mauricio Macri, hay aumento del endeudamiento externo, pérdida del poder adquisitivo y devaluación del 40 por ciento. Ambos modelos económicos han fracasado. Son funcionales entre sí y se necesitan mutuamente”.

Para concluir, el legislador indicó que "hay que trabajar fuerte porque si el peronismo no se construye y no instala liderazgos fuertes, corre el riesgo de diluirse".

Algunas de las personas que se hicieron presentes en el acto lanzamiento fueron, Alfredo Luenzo; Gilberto Alegre; Diego Bossio; Dámaso larraburu;Gonzalo Atanazof; Valeria Amendolara; Valeria Amendolara; Luciano Sanguinetti; Fabián Lugli, José Arteaga y Juan José Amondaraín, entre otros.

 

 

El senador Pichetto lanza su candidatura presidencial #PensandoEn2019 con criticas a Unidad Ciudadana

Una publicación compartida de La Letra Chica (@laletrachica) el

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias