jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 6 ene 2020

Ley Impositiva

El oficialismo tomó los pedidos de la oposición y puede avanzar la Impositiva Fiscal

El gobierno avanza con un acuerdo con la oposición y Kicillof se acerca a tener Ley Impositiva en la Provincia.


Luego de un breve encuentro entre los principales negociadores del gobierno de la Provincia y los interlocutores de la oposición, Axel Kicillof parece tener allanado el camino para tener una ley de Impositiva Fiscal el próximo miércoles.

Es que una comitiva opositora, compuesta por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, los senadores Juan Pablo Allan (PRO), Emiliano Reparaz (UCR) y Andrés De Leo (Coalición Cívica) y el diputado Maximiliano Abad (UCR) llegaron al despacho de la vicegobernadora para conversar los detalles del nuevo proyecto que envió el gobierno a la Legislatura.

“Seguimos pidiendo un esfuerzo solidario a aquellos que más tienen”, remarcó la vicegobernadora, Verónica Magario, a la salida del encuentro con la oposición.

Sobre el trato con la oposición, Magario destacó que “han tenido una actitud distinta. La propuesta está muy mejorada, la verdad es que nosotros confiamos en que los consensos se den y vamos a seguir trabajando. Tenemos todavía un día más para seguir trabajando y tener una respuesta y la colaboración”.

“Confiamos en el buen criterio y la responsabilidad, pero fundamentalmente en que nos ayuden a gobernar porque si no podemos gobernar la provincia, ningún municipio ni ningún intendente ni ningún bonaerense se va a ver beneficiado”, concluyó.

Por parte del gobierno participaron el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la ministra de Gobierno, Teresa García, el jefe de la Cámara de Diputados, Federico Otermin y su sucesor, Carlos “Cuto” Moreno, además de los jefes del bloque de Todos Gervasio Bozzano (Senado) y Facundo Tignanelli (Diputados).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias