martes 02 de junio de 2020 - Edición Nº1531
La Letra Chica » Municipios » 6 ene 2020

Declaraciones

Santillán celebró las medidas que tomó Kicillof y midió el impacto en Chaves

Santillán celebró el congelamiento de la tarifa de energía en la Provincia y midió el impacto para su distrito.


El intendente de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán, elogió las primeras medidas que tomó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en su llegada al gobierno y midió el impacto que tiene sobre el distrito que le toca comandar.

Recordemos que, llegado al gobierno, Kicillof dio marcha atrás con el aumento previsto por María Eugenia Vidal a partir del 1 de enero de 2020 en la tarifa de energía.

En ese marco, Santillán señaló que esto decisión traerá “un alivio financiero a los bonaerenses” y lo celebró en sus redes sociales: “En A. G. Chaves con la anulación del aumento del 25% de la energía, dispuesta por nuestro gobernador, en mi distrito 5.801 usuarios se ahorran $22.497.768 de pesos anuales más impuestos. Cada usuario ahorra en el año en promedio $3.878 pesos”.

Sobre la discusión alrededor del proyecto de las metas fiscales, Santillán recalcó que el “Inmobiliario Rural, quienes pagan Extensión 374.000 mil hectáreas, solo 24 productores superan las 2.000 has . 17 de ellos pertenecen al distrito. Y solo 7 son personas físicas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias