miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº1595
La Letra Chica » Política » 31 dic 2019

Ley impositiva

Cumbre por la Ley impositiva: Los radicales pueden sentarse y darle la ley a Kicillof

Una oposición fragmentada puede facilitar el camino de Kicillof en la Legislatura.


El liderazgo de Jorge Macri a cargo de la oposición parece tener su límite y los radicales comenzaron su peregrinación hacia Gobernación para comenzar a tener interlocutores propios.

La foto del fin de semana, entre el jefe de la Mesa Política radical, Jorge Fernández, y Emilio Monzó, apuró las cosas y el encuentro con los jefes comunales de Juntos por el Cambio parece encaminar la aprobación de la Ley Impositiva.

“Ayer y hoy hablé con intendentes radicales, expresaron su preocupación porque sin ley Impositiva además de quitar instrumentos de gestión y recursos provinciales se pone en crisis la gobernabilidad de los municipios”, confirmó en sus redes sociales la ministra de Gobierno, Teresa García y agregó “todo por una aventura del intendente Jorge Macri que es su par”.

Ahora, los radicales parecen ser los próximos garantes del funcionamiento legislativo y el PRO quedará aislado a una oposición más dura, intentando imitar lo que fue Unidad Ciudadana luego del 2017.

“Esperamos que no haya nuevas interrupciones en esta negociación ni por viajes al exterior ni por la aparición de interlocutores que no estaban validados Ley Impositiva”, insistió García y mostró la voluntad de los Presidentes de las Cámaras legislativas a trabajar sobre los cambios que proponga la oposición.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias