domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº997
La Letra Chica » Legislativas » 9 ago 2018

Críticas

Garate: "El gobierno provincial esconde atrás de las denuncias judiciales"

El legislador massista, Pablo Garate, apuntó a las responsabilidades de la Provincia por las muertes en Moreno y pidió explicaciones, tras la exposición de Siciliano en la Comisión de Educación.


El Vicepresidente de la comisión de Educación en Diputados, Pablo Garate cargó contra la asistencia del Subsecretario de Educación de la Provincia, Sergio Siciliano, para dar explicaciones sobre las muertes en Moreno.

“Pretenden responsabilizar a los municipios, que sostenemos que algún grado podrán tener, pero las escuelas son de la provincia de Buenos Aires y evidentemente no hay planes de obra, mantenimiento de baños, salas, salones de acto, ni planificación a corto plazo” remarcó Garate.

Recordemos que la Provincia puso el foco en el financiamiento de los Consejos Escolares y la falta de inversión por parte de los municipios por el Fondo Escolar, aunque las escuelas dependan del Ejecutivo provincial.

"Pretenden responsabilizar a los municipios"

“El gobierno provincial esconde atrás de las denuncias judiciales las responsabilidades políticas de gestión y administrativas tanto de en el Caso de Moreno como en otros casos” cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias